Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
  • Nuevo
Muñeca Barriguitas del mundo
search
  • Muñeca Barriguitas del mundo

Muñeca Barriguitas del mundo

8,00 €
Vendido: 1
Impuesto incluido
Barriguitas del mundo
Cantidad

 

Compra 100% Segura

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Llegan los bebés Barriguitas del mundo, edición limitada ideal para los coleccionistas.

Los bebés Barriguitas están vestidos de manera clásica según la nacionalidad, con ropa de alta calidad. Hay muchas diferentes para coleccionar; cada una con su conjunto exclusivo. 

No recomendado a menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas.

Nota: El molde de estas muñecas tiene un agujerito debajo de cada oreja, realizado así por el fabricante.

Estilo clásico de Barriguitas.

Dimensión: 15 centímetros.

Serbia: La encantadora pequeña lleva puesto un traje típico serbio que consiste de un delantal estampado sobre una falda negra, una camisa blanca y un chaleco negro con encaje dorado. Su voluminosa melena morena y ojos verdes te van a encantar.

Mongolia: Esta intrépida nómada está en constante movimiento y, para mantenerse caliente durante sus travesías, lleva un típico atuendo mongol de color rosa, blanco y verde con detalle de tejido de pelo.

Birmania: Atrévete a vivir un emocionante viaje por la ciudad de las 1000 pagodas en compañía de esta muñeca. Esta aventurera tiene los ojos azules y una melena morena con flequillo. Para esta ocasión luce una colorida «Kebaya», un conjunto tradicional de la zona que consiste de una blusa y vestido.

Cuba: A ritmo de salsa y son, te presentamos a la preciosa cubanita, una dulce morena de ojos azules que te encantará. Lleva puesto un típico y cómodo vestido rosa y verde combinado con un pañuelo turquesa en el pelo. Su cultura tropical se caracteriza por su gran colorido el cual se refleja en toda la ciudad y en los trajes tradicionales.

Marrueco: Bien cómoda con su chilaba celeste a rayas, una túnica holgada muy acorde con las elevadas temperaturas y como complemento el sombrero rojo llamado Tarbush, más conocido como Fez.

Australiana: En los Juegos Olímpicos de Sídney, en el 2000, se intentó que el equipo australiano llevara ropa inspirada en los indígenas. Por esto, se utilizaron colores como el marrón y el amarillo y así es como luce nuestra bebé.

Tailandesa: el vestido tradicional tailandés se conoce como Chut Tha, colorido y elegante atuendo donde el dorado no puede faltar. 

Famosa
C0082
2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
Contáctanos