Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
  • -10%
  • Nuevo
search

Hotel para gatos Lego Friends 41742

15,00 €
13,50 € - 10%
Quedan:
Impuesto incluido
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Compra 100% Segura

Es cómodo, fácil y seguro, contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer)

  Política de entrega

♻ Las cajas están echas a mano con ♻ materiales de embalaje reutilizables y reciclables

 

Política de devoluciones

Los peques disfrutarán de lo lindo pasando tiempo con la comunidad con el set de la Edificio de la calle principal de Heartlake City de LEGO Friends (41704). Incluye 3 edificios que se combinan para crear una casa de muñecas en un barrio repleto de apartamentos, con tiendas de juguete como un supermercado de juguete. Contiene una peluquería de LEGO Friends con la mini muñeca de un peluquero, un mercado de alimentos internacional y una cafetería de LEGO Friends. Todas las piezas son modulares, ¡así que los peques creativos disfrutarán configurando los edificios como quieran! Incluye 7 mini muñecas y 4 figuras de animales para crear infinitas posibilidades de juego imaginativo. Los peques podrán recibir un estupendo corte de pelo en la peluquería, montar una fiesta en el apartamento de Dottie, ejecutar divertidas acrobacias con el patinete junto a Stephanie o sujetarle la puerta a Harper mientras entra con su silla de ruedas en la cafetería.

Este gran set de 1682 piezas ofrece la posibilidad de que la familia entera disfrute construyendo, para crear una maqueta que será el orgullo de cualquier habitación donde se exponga. Presenta a tu peque la acogedora comunidad de LEGO Friends, donde todo el mundo se siente como en casa. Los juguetes creativos para niños de LEGO Friends son un gran regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión para niños y niñas a quienes les encanta salir con sus amigos.

Tiene unas medidas aproximadas de 24 cm de alto, 39 cm de ancho y 16 cm de profundidad.

Contiene 1682 piezas.

¡Advertencia! Riesgo de asfixia. Partes pequeñas y bolas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Contiene 1682 piezas.

J0161
3 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.