Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
  • Nuevo
Dominó lata Doble 6 caja metálicas 28 Piezas
search
  • Dominó lata Doble 6 caja metálicas 28 Piezas
  • Dominó lata Doble 6 caja metálicas 28 Piezas
  • Dominó lata Doble 6 caja metálicas 28 Piezas
  • Dominó lata Doble 6 caja metálicas 28 Piezas

Dominó lata Doble 6 caja metálicas 28 Piezas

15,30 €
Vendido: 2
Impuesto incluido
Cantidad

 

Compra 100% Segura

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Para jugar al dominó se utilizan fichas rectangulares que son blancas por la cara

Cada una se divide en dos cuadrados, y en cada uno de éstos están marcados de uno a seis puntos, o incluso ninguno. Son 28 piezas y se dice que lo crearon los italianos.

Pasos para jugar al dominó

Las fichas van del doble blanco al doble seis, y es indispensable que estén las 28 al completo para poder jugar al dominó.

El juego requiere un mínimo de 2 jugadores, y pone límite a un máximo de 4.

Coloca todas las fichas boca abajo y mézclalas con las manos para que queden bien repartidas.

Cada jugador debe coger 7 fichas, siendo el que mezcló las fichas el último en coger. Las que sobren deben dejarse a un lado de la mesa, boca abajo, ya que se irán cogiendo más adelante. Si hay 3-4 jugadores se deben repartir 5 fichas a cada uno en lugar de 7.

Comienza la partida el jugador que tiene el mayor doble, preferiblemente el doble seis. Si no lo tiene ninguno, el doble cinco, y así hasta que uno tenga un doble.

Al lado de esa primera ficha debe colocarse una de valor similar, es decir, si la primera es el 6/6, a ambos lados debe colocarse una ficha que en uno de sus lados tenga un 6. Los valores deben tocarse y coincidir siempre.

Cuando le toca el turno a un jugador que no tiene ninguna ficha que coincida con los números que hay disponibles en las fichas abiertas para colocar a su lado, entonces debe coger una ficha de las que habían sobrado al repartir. Debe coger fichas una por una hasta que le toque una que pueda poner en la mesa.

Si ya no quedan fichas para coger y no puedes poner, simplemente tu turno salta al siguiente jugador. Y así hasta que puedas poner.

Es indispensable que mantengas tus fichas ocultas a los demás jugadores en todo momento.

Al jugar al dominó, gana la partida la primera persona que ha conseguido colocar todas sus fichas en la mesa. Si todo el mundo pasa porque no puede colocar ficha, entonces será el final de la partida y será el ganador el que tenga la puntuación más baja sumando los puntos de sus fichas

No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Carrefour
J0087
10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Contáctanos